Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

El trío argentino Vamoarriba lanza su primer disco

REDACCIÓN el 15/07/2012 

El trío argentino Vamoarriba lanza Corriente abajo, su primer disco, con 13 canciones de su propia autoría.

Portada del disco «Corriente abajo» de Vamoarriba.Desde Buenos Aires como punto de partida musical el trío Vamoarriba conjuga el folclore de las distintas regiones de Argentina y le pone un abrigo poético al asfalto gris.

 

Sin impostaciones ni artificios, con un lenguaje nutrido de diversas experiencias musicales y una formación académico-popular, el grupo utiliza como vehículo, canciones, candombes, valsecitos y chamamés.

 

Obras de su propia factoría donde el río es una nota más que cuela por la música. Corriente abajo es el título de este primer trabajo que nos remonta a las tardes huérfanas de Gelman, o aquel gourmet musical de un porteño a lo provinciano.

 

Vamoarriba está integrado por Fernando Lernoud en piano, acordeón y voz, Esteban Ibáñez en Guitarra y voz y Nicolás Gort en percusión y voz.

 

En Corriente abajo cuentan con las colaboraciones de Andrés Pilar al piano, Diego Brignone a la percusión y Juan Kaunitz al contrabajo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional