Portada > Actualidad
Vota: +0

Sin descanso

Buena Fe anuncia dos nuevas producciones discográficas

REDACCIÓN el 18/07/2012 

El popular dúo cubano Buena Fe anunció dos nuevas producciones discográficas y una serie de conciertos por ciudades de Estados Unidos y Europa.

Yoel Martínez e Israel Rojas, el dúo cubano Buena Fe.AIN/José Armando Fernández Salazar - Uno de los discos anunciados por el dúo Buena Fe, previsto para culminarse al finalizar el verano, será presentado durante una gira por universidades del país a propósito del aniversario 90 de la Federación Estudiantil Universitaria, en noviembre próximo.

Personas/grupos relacionados

 

El periplo repite la manera en que se promocionó el álbum Pi 3,14, a principios de este año, cuando sus matrices se comercializaron a precios más económicos entre la comunidad universitaria, el principal público del dueto, dijo a la AIN Israel Rojas, voz líder y compositor.

 

Agregó que para el 2013, Buena Fe volverá a los estudios para la grabación de un proyecto fonográfico junto al compositor, arreglista y cantante Descemer Bueno, entre los temas aparece Ser de sol, cuyo video clip se estrenó recientemente.

 

Los intérpretes de Psicología al día se presentarán en el Festival de Música Alternativa La Rotilla, en La Habana, y luego participarán en otros eventos similares de Estados Unidos y Europa, donde promocionarán sus discos más recientes y grabaciones de conciertos.

 

Buena Fe realiza una gira por la provincia de Las Tunas a propósito de las actividades del territorio por la temporada estival y el interés de la agrupación por acercarse al público de las ciudades alejadas de los habituales circuitos musicales del país.

 

El dúo y la banda que le acompaña se han presentado con éxito de público desde el pasado día 13 en las localidades de Jobabo, Manatí y Puerto Padre, como parte del periplo que debe concluir el miércoles próximo en Las Tunas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional