Portada > Actualidad
Vota: +0

XXI Festival Tendencias 2012

El Festival Tendencias de Granada cumple 21 años

REDACCIÓN el 05/08/2012 

El Paseo de las Flores, uno de los parajes naturales más bellos de la costa granadina, acogerá el nuevo espectáculo de Santiago Auserón y el Auditorio Municipal lo hará con el de Albert Pla y el guitarrista Diego Cortés. Como es habitual en la larga trayectoria del festival, también se incluye Cine y Teatro en la programación.

Cartel del XXI Festival Tendencias 2012En 2012 el Festival Tendencias vuelve a vestirse de largo y para esta ocasión decide apostar por Santiago Auserón, el rostro eterno de Radio Futura, en su nuevo proyecto Juan Perro & La Zarabanda y el catalán siempre bienaventurado Albert Pla acompañado de Diego Cortés con el espectáculo Tenemos un problema donde repasa sus temas más conocidos. Para completar la programación y como es habitual cada año, el Cine y el Teatro de Calle serán algunas de las actividades paralelas que se podrán disfrutar durante el festival.

Personas/grupos relacionados

 

Tendencias está considerado como uno de los eventos culturales más importantes del mes de agosto en Andalucía y en su XXI edición vuelve a convertirse en una de las citas musicales imprescindibles para las noches de verano enla Costa Tropical granadina. Música, mar y naturaleza, la alquimia perfecta para pasar un fin de semana de lujo en uno de los más bellos pueblos andaluces.

 

El Festival Tendencias nace en 1992 como un Encuentro de Nuevas Tendencias, una avanzadilla cultural que, sin perder su carácter reivindicativo, ha ido consolidándose tras 21 años de solidez y pervivencia como una referencia de las nuevas músicas y creaciones artísticas en Andalucía ofreciendo en cada nueva edición una programación cultural experimental y alternativa convirtiendo a Salobreña en el referente turístico y cultural del verano enla Costa Tropical granadina.

 

Este año se vuelve a apostar por la cultura con mayúsculas, con dos conciertos de gran calidad y con la recuperación de las artes escénicas y el cine como actividades complementarias.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional