Portada > Actualidad
Vota: +0

Teatro, cabaret, humor y música

Javier Álvarez y Nieves Arilla presentan su proyecto «Las Maris» en Barcelona

REDACCIÓN el 23/08/2012 

El cantautor Javier Álvarez y la vocalista y teclista Nieves Arilla han sacado a "la Mari" que llevan dentro en un espectáculo heterodoxo, donde se mezcla música, teatro, cabaret, el humor y la complicidad con el público.

Javier Álvarez y Nieves Arilla, «Las Maris»De la mano de dos pícaros no tan ingenuos, un viaje sorprendente y estimulante, por el acogedor salón de su casa, acompañados por esas canciones que no hemos olvidado y descubriendo algunas pequeñas joyas de reciente creación.

Autores relacionados

 

El nombre del show, “Las Maris”, viene del apelativo cariñoso Mari que tanto Javier Álvarez como Nieves Arilla utilizan con frecuencia para dirigirse al otro. Acompañados por varios instrumentos musicales y alguna base pregrabada, los dos artistas interpretarán sobre el escenario un repertorio que no dejará a nadie indiferente.

 

Según Álvarez, “Las Maris” es "un cabaret con tilde", y añade "Nos ha salido la Mari que llevamos dentro. No somos actores, sino músicos con mucho morro". Y es esa mezcla de música y "morro" lo que primará en el espectáculo, según han anunciado ambos artistas. "Cada canción tiene una personalidad muy clara —comenta Álvarez— el hilo conductor de las canciones es un camino, el camino de las Maris".

 

Arilla, también cantante del grupo Facunda, por su parte, ha asegurado que el público que asista a la representación se divertirá ya que este "es un espectáculo que te divierte y te emociona".

 

“Las Maris”, se han presentado en el Cafè Teatre Llantiol (C/ de la Riereta, 7 - Barcelona) durante estos meses de julio y agosto, y volverán el 24 y 31 de agosto a las 22.00h.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional