Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Soledad Villamil presentará su tercer disco en octubre

REDACCIÓN el 12/09/2012 

La actriz y cantante argentina Soledad Villamil finalizó la grabación de su tercer disco solista, Canción de viaje.

Soledad VillamilCanción de viaje, el tercer disco de la actriz y cantante Soledad Villamil, protagonista de la premiada película El secreto de tus ojos, será presentado en dos conciertos los sábados 20 y 27 de octubre en La Trastienda en Buenos Aires.

 

En el compacto se incluyen canciones compuestas por autores como Violeta Parra, Pablo Milanés y Leo Masliah y fue grabado en los estudios El Cuzco.

 

Este es el tercer disco de la Soledad Villamil después de Canta (2007) y Morir de amor (2009).

 

Nacida en La Plata, Buenos Aires, hace 43 años, actriz-cantante asegura que puede ser una (actriz) y otra (cantante) tantas veces quiera.

 

"La vocación musical está en mi más lejana infancia", explica la actriz, que, aunque estudió música en su niñez y toca varios instrumentos, a los quince años optó por la interpretación.

 

"Esto —aclara— tiene que ver con hacerle lugar a otro modo de expresión, que para mi es muy importante, y que va de la mano de la canción. Por suerte le pude hacer un lugar".

 

Canción de viaje muestra una Villamil cada vez más lúcida y lograda y con un estilo cada vez más sólido, fuerte y contundente.

 

"Estoy entusiasmada, más que nada porque me permite abrir el abanico expresivo, comunicarme de otra manera", añade la artista.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional