Portada > Actualidad
Vota: +0

«Cueca para Camilo»

Músicos de Inti Illimani graban una cueca en apoyo a Camilo Ballesteros

REDACCIÓN el 18/09/2012 

Los músicos de Inti Illimani Jorge Coulón y Daniel Cantillana pusieron sus voces e interpretaron sus instrumentos para la grabación de una cueca en apoyo al candidato de la oposición en la alcaldía de Estación Central, Camilo Ballesteros.

 

Afiche de la campaña de Camilo Ballesteros a la alcaldía de Estación.La Cueca para Camilo está escrita y compuesta por Jorge Martínez, y es interpretada por el propio Martínez, Jorge Coulón, Daniel Cantillana, Felipe Zavala y hasta el mismo Ballesteros, ex presidente de la Feusach.

Autores relacionados

 

Camilo Ballesteros, militante de las Juventudes Comunistas de Chile fue una importante figura del Movilización estudiantil del 2011 y actual candidato opositor a la alcaldía de Estación.

 

Felipe Zavala es candidato a concejal por el "Pacto Por un Chile Justo" para las elecciones del 28 de octubre próximo.

 

La cueca fue grabada la semana pasada y ya está sonando en los "esquinazos dieciocheros" que está realizando Ballesteros en distintos sectores de Estación Central, informó su oficina de prensa.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional