Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

La Porta dels Somnis lanza «Un far encès», su quinto disco de estudio

REDACCIÓN el 20/10/2012 

La última semana de este mes de octubre llegará el nuevo trabajo del trío catalán La Porta dels Somnis (La Puerta de los Sueños), Un far encès (Un faro encendido), el quinto disco de estudio del grupo.

Portada del disco «Un far encès» de La Porta dels Somnis.Un far encès (Un faro encendido, Discmedi 2012) será el quinto disco de estudio de La Porta dels Somnis (La Puerta de los Sueños) y saldrá a la venta el próximo 30 de octubre.

 

Este álbum es la continuación de la nueva etapa que marcó el anterior Aire Lliure (Aire Libre, Discmedi 2010) y que nos lleva al disco más ecléctico del grupo catalán. Aquí encontramos canciones pop-rock redondas como Un far encès, Cap a tu o Daltabaix, pinceladas de folk americano en Aprendre de tu o Fem una nova cançó y nuevos ritmos en La ingenuïtat.

 

La voz de la Virginia no deja de sorprendernos por su calidad y emociona en Animals o la fantástica versión de Àliga Negra que cierra el CD.

 

Los hermanos Saltor se superan en este disco y se consolidan también como productores musicales por la esmerada grabación, los arreglos y por su talento como guitarristas tanto en la faceta acústica como en la eléctrica.

 

La Porta dels Somnis editó su primer disco en 2005. Está formado por Virgínia Martínez, Jaume Saltor y Oriol Saltor y destaca por la calidad y expresividad de la voz de Virginia, la buena combinación de guitarras de los hermanos Saltor y unos textos cálidos y directos.

 

 

Listado de temas

 

1 Un Far Encès

2 Aprendre de Tu

3 Fem una Nova Cançó

4 Cap a Tu

5 El Pas

6 Animals

7 Daltabaix

8 A la Ingenuïtat

9 Junts en un Desig

10 Àliga Negra










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional