Portada > Actualidad
Vota: +0

Festival ATempo en Palafolls 2012

El dúo Bardagí-Fortià pone notas de bossa-nova en el festival ATempo de Palafolls

REDACCIÓN el 22/11/2012 

La música brasileña de la mano del dúo Bardagí-Fortià y el reconocido saxofonista Guim García es la propuesta del próximo concierto del ciclo musical ATempo en el MiD de Palafolls (Barcelona) que llega de nuevo este viernes 23 de noviembre a las 22:00 h

Clàudia Bardagí y Laia Fortià

El festival musical de Palafolls ATempo propone disfrutar de la música brasileña de vanguardia del dúo formado por Clàudia Bardagí y Laia Fortià que contarán con el acompañamiento del reconocido saxofonista Guim Garcia.

 

Clàudia Bardagí estudió en la Academia Marshall piano y solfeo. Un año más tarde marcha a Nueva York a estudiar jazz con los pianistas Bruce Barth y David Kikoski. En Nueva York actúa como pianista y cantante junto al músico José Alberto Medina. En 2009 se la pudo ver como cantante en el circuito "Ecos" con el grupo "JAM Trío". En 2012 prepara su primer disco como cantante, pianista y compositora.

 

Laia Fortià se graduó como batería en el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona donde ha estudiado con profesores como Quim Solé, Jordi Ulivarri y Aníbal Martínez. Participa en bandas tan variadas como Laia Fortià Quartet (jazz), Núria Fergó (pop, flamenco), Mascarpone (funk).

 

La preparación académica y experiencia profesional de Guim Garcia es amplia y destaca la selección, en marzo de 2001, como representante del INJUVE 2001 con la formación 'Marc Ayza Quartet', su participación como telonero de Lionel Hampton en Cold Auditorium del abril de 2000 con 'The Queens College Jazz Ensemble' o su gira internacional en julio de 1999 con la 'European Jazz Youth Orchestra '.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional