Portada > Actualidad
Vota: +0

Festival ATempo en Palafolls 2012

El dúo Bardagí-Fortià pone notas de bossa-nova en el festival ATempo de Palafolls

REDACCIÓN el 22/11/2012 

La música brasileña de la mano del dúo Bardagí-Fortià y el reconocido saxofonista Guim García es la propuesta del próximo concierto del ciclo musical ATempo en el MiD de Palafolls (Barcelona) que llega de nuevo este viernes 23 de noviembre a las 22:00 h

Clàudia Bardagí y Laia Fortià

El festival musical de Palafolls ATempo propone disfrutar de la música brasileña de vanguardia del dúo formado por Clàudia Bardagí y Laia Fortià que contarán con el acompañamiento del reconocido saxofonista Guim Garcia.

 

Clàudia Bardagí estudió en la Academia Marshall piano y solfeo. Un año más tarde marcha a Nueva York a estudiar jazz con los pianistas Bruce Barth y David Kikoski. En Nueva York actúa como pianista y cantante junto al músico José Alberto Medina. En 2009 se la pudo ver como cantante en el circuito "Ecos" con el grupo "JAM Trío". En 2012 prepara su primer disco como cantante, pianista y compositora.

 

Laia Fortià se graduó como batería en el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona donde ha estudiado con profesores como Quim Solé, Jordi Ulivarri y Aníbal Martínez. Participa en bandas tan variadas como Laia Fortià Quartet (jazz), Núria Fergó (pop, flamenco), Mascarpone (funk).

 

La preparación académica y experiencia profesional de Guim Garcia es amplia y destaca la selección, en marzo de 2001, como representante del INJUVE 2001 con la formación 'Marc Ayza Quartet', su participación como telonero de Lionel Hampton en Cold Auditorium del abril de 2000 con 'The Queens College Jazz Ensemble' o su gira internacional en julio de 1999 con la 'European Jazz Youth Orchestra '.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional