Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Se lanza el libro infantil «Lluís Llach. De gran vull ser... cantautor»

REDACCIÓN el 22/11/2012 

La editorial Efadós acaba de lanzar el libro de ilustraciones infantil Lluís Llach. De gran vull ser... cantautor (Lluís Llach. De mayor quiero ser... cantautor) escrito por Pep Molist e ilustrado por Mercè Galí en donde se cuenta a los niños el proceso que siguió el trovador catalán hasta convertirse en cantautor.

Portada del libro «Lluís Llach. De gran vull ser... cantautor» de Pep Molist e Mercè Galí.Lluís Llach. De gran vull ser... cantautor, publicado por la Editorial Efadós es un libro infantil que repasa la trayectoria vital y profesional de Lluís Llach gracias al texto de Pep Molist y las ilustraciones de Mercè Galí.

Personas/grupos relacionados

 

Durante cuarenta años, Lluís Llach fue cantautor, una persona que elabora las letras y las músicas de sus canciones. He aquí los elementos y las personas que hicieron que Lluís convirtiera cantante: un pueblo con un montón de músicos, un piano negro, una madre y unos maestros apasionados por la música, las conversaciones con el Avi Siset...

 

Los beneficios conseguidos con la venta de este libro se destinarán a la Fundación Lluís Llach para el Desarrollo de proyectos en Senegal.

 

Los Autores

 

Pep Molist (Escritor) Manlleu, 1965. Es bibliotecario y trabaja en el área infantil de una biblioteca entre libros y niños. Le gusta leer, recomendar libros y escribir. Como escritor, ha publicado alrededor de cincuenta libros.

 

Mercè Galí (Ilustradora) Sant Llorenç Savall, 1973. Graduada en la especialidad de ilustración en el EAAOA Llotja de Barcelona. Ha ilustrado varios cuentos, como La llegenda de Torena (2011), Guirigall al mercat (2012) y Lluís Llach. De gran vull ser... cantautor (2012).

 

Lluís Llach mostrando satisfecho el libro «Lluís Llach. De gran vull ser... cantautor» en su bodega de Porrera. © Fundació Lluís LLach
Lluís Llach mostrando satisfecho el libro «Lluís Llach. De gran vull ser... cantautor» en su bodega de Porrera.
© Fundació Lluís LLach










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional