Portada > Actualidad
Vota: +0

Se presentará también en Chile con el Inti-Illimani Histórico

Eva Ayllón celebrará su cumpleaños con dos conciertos en el Gran Teatro Nacional

REDACCIÓN el 18/01/2013 

La cantante peruana Eva Ayllón anunció que celebrará su cumpleaños número 56 dando dos conciertos el 8 y 9 de febrero en el Gran Teatro Nacional de Lima. Días antes realizará una pequeña gira por Chile junto al Inti-Illimani Histórico en donde actuarán en el Festival del Huaso de Olmué.

Eva Ayllón © Pol Pintanel
Eva Ayllón
© Pol Pintanel

Eva Ayllón, considerada actualmente como una de las exponentes de la música criolla peruana celebrará su cumpleaños con los conciertos Festejando la vida el 8 y 9 de febrero en el Gran Teatro Nacional de Lima (Perú).

 

La artista indicó que está emocionada en dar este par de recitales en este recinto, pues es la primera artista peruana que lo utiliza para dar un espectáculo propio. “Estoy feliz por ello, es una gran suerte”, declaró.

 

Confesó que dar un show en el país, y más en este escenario, tiene un sabor especial para ella. “Aquí no te puedes equivocar”, añadió.

 

Eva Ayllón indicó que ha preparado un espectáculo especialmente para el Gran Teatro Nacional en el que se aproveche las ventajas técnicas que ofrece.

 

Explicó que mientras ella interpreta un tema, el público podrá “ver”, a través de danzas y multimedia, cómo la canción se materializa.

 

La artista también adelantó que el repertorio de esas dos noches se compondrá de los valses y festejos que tanto la han identificado, pero también de boleros, género que interpreta como un homenaje a su padre.

 

Días antes se presentará en Chile con el Inti-Illimani Histórico con quienes grabó su más reciente disco Inti Eva.

 

La gira se Iniciará mañana 19 de enero participando en el festival del Huaso de Olmué 2013 y luego seguirá el 20 en la Isla de Chile, ANCUD, Parque Bellavista Feria Costumbrista; el 22 en el Teatro Municipal de San Joaquín; el 23 en el Parque Italia, Plaza del Pueblo, Valparaíso; el 25 en la Plaza Pica, por su aniversario; y su última presentación será el 26 de enero en Valle Quilicura, Santiago.

1 Comentario
#1
MALU
PERU
[31/01/2013 18:05]
Vota: +0
Sra Eva Ayllon, DIOS LA BENDIGA Y LA CONSERVE CON SALUD POR MUCHOS AÑOS, Tube el honor que es dos oportunidades me dijeran que era parecida a Ud. Y eso me enorgullece por ser primero Peruana neta-Limeña y tener el gusto de ser morena. Gracias Sra. EVA AYLLON mi hija tambien la quiere por ello hare el efuerso de llevarla a su concierto.









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional