Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez lanza «El sacrificio» el día de su 50 aniversario

REDACCIÓN el 15/03/2013 

Este miércoles 13 de Marzo, Fito Páez cumplía 50 años y lo celebraba estrenando el single El Sacrificio, primer corte de su disco homónimo.

Portada del disco «El sacrificio» de Fito Páez.El Sacrificio, es un material al que Fito presenta como: “Un disco de canciones malditas, es como mi álbum negro (…) es un disco poco amable que reúne canciones sórdidas que compuse entre 1989 y 2013”.

 

“Tiene letras muy explícitas y muy duras como la que cuenta un asesinato en una isla del Paraná”, anuncia Fito acerca del CD al que el público podrá acceder únicamente a través de la plataforma digital de iTtunes.

 

Quienes asistan al show del viernes 22 en el estadio Luna Park recibirán como obsequio un CD de El Sacrificio, las cuales serán las únicas copias físicas que serán fabricadas por el momento ya que el disco será lazando para la venta únicamente en forma digital. Este próximo show es la última parada argentina de los festejos por las dos décadas de la publicación de El amor después del amor.

 

A partir de día 22 de Marzo va a aparecer en iTunes el bundle de El Amor Después del Amor XX Años y El Sacrificio, a un precio promocional, que estará disponible hasta el 2 de abril, día en que finalizará el bundle y quedará El Sacrificio como disco único.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional