Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez lanza «El sacrificio» el día de su 50 aniversario

REDACCIÓN el 15/03/2013 

Este miércoles 13 de Marzo, Fito Páez cumplía 50 años y lo celebraba estrenando el single El Sacrificio, primer corte de su disco homónimo.

Portada del disco «El sacrificio» de Fito Páez.El Sacrificio, es un material al que Fito presenta como: “Un disco de canciones malditas, es como mi álbum negro (…) es un disco poco amable que reúne canciones sórdidas que compuse entre 1989 y 2013”.

 

“Tiene letras muy explícitas y muy duras como la que cuenta un asesinato en una isla del Paraná”, anuncia Fito acerca del CD al que el público podrá acceder únicamente a través de la plataforma digital de iTtunes.

 

Quienes asistan al show del viernes 22 en el estadio Luna Park recibirán como obsequio un CD de El Sacrificio, las cuales serán las únicas copias físicas que serán fabricadas por el momento ya que el disco será lazando para la venta únicamente en forma digital. Este próximo show es la última parada argentina de los festejos por las dos décadas de la publicación de El amor después del amor.

 

A partir de día 22 de Marzo va a aparecer en iTunes el bundle de El Amor Después del Amor XX Años y El Sacrificio, a un precio promocional, que estará disponible hasta el 2 de abril, día en que finalizará el bundle y quedará El Sacrificio como disco único.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional