Portada > Actualidad
Vota: +0

Quilapayún-Carrasco prepara nuevo disco

REDACCIÓN el 19/05/2009 

El CD que, según fuentes autorizadas, se encuentra prácticamente terminado tiene el título provisional de “Solistas”.

El grupo Quilapayún-Carrasco —uno de los dos Quilapayún que se encuentran en activo— está terminando de grabar lo que será su segundo CD de canciones inéditas, según fuentes autorizadas.

Personas/grupos relacionados

 

La placa, que estará compuesta por doce canciones que podrían llegar a ser quince, lleva el título provisional de “Solistas”, ya que en varios de los temas destaca una voz solista.

 

Una de las canciones que formará parte del disco es la que popularizara Mercedes Sosa, “Todo cambia” compuesta por Julio Numhauser y cantada por tres de los fundadores del grupo: su autor, Julio Carrasco (ambos retirados) y Eduardo Carrasco.

 

También se recuperará otro clásico de la cancionística chilena, el “Manifiesto” de Víctor Jara.

 

Otros temas que formarán parte del disco serán “Cumbia Inca” (Osvaldo Torres), “Juana la Cubana” (Fito Olivares) , Rumba de los viejos (Sebastián Quezada), Tango para el Willy (Eduardo Carrasco, Ismael Oddó), Encore une valse pour Paris (Eduardo Carrasco, Ismael Oddó), El padre eterno (Eduardo Carrasco), Cuecas cuicas (Eduardo Carrasco), Todo se borra (Eduardo Carrasco, Hugo Lagos), Resistencia (Quilapayún-Carrasco, Jimmy Fernández) y Canción del Che (Carlos Puebla, Jimmy Fernández).

 

Todavía no existe fecha para la salida.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional