Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira española

Kevin Johansen planea publicar un disco de tangos

AGENCIAS el 05/04/2013 

No ha transcurrido un año desde la publicación de su último álbum de estudio, Bi, pero Kevin Johansen ya baraja nuevos proyectos, a destacar un más que posible disco de tangos, según ha avanzado a Efe ante los conciertos que ofrecerá en abril en España.

Kevin JohansenEFE - "Junto a la Orquesta El Arranque —con la que ha colaborado en Bi— haremos todos los tangos o sentimientos de tango que ha habido en mis discos de estudio e introduciremos algunas versiones raras", ha señalado Kevin Johansen, que posee orígenes estadounidenses y argentinos.

Autores relacionados

 

Jugando con su doble nacionalidad, que convirtió en tema central de su disco Bi, adelanta que el título de este álbum podría ser Tangos de Alaska, en alusión al lugar donde nació.

 

Otro posible proyecto, ha añadido, consistiría en una colaboración más extensa —"más fuerte", dice él— con alguno de los colegas con los que ya trabajó en el pasado, "pero llevado a un disco o una gira".

 

A lo largo de su carrera, que despegó internacionalmente sobre todo a raíz del disco Sur o no sur (2002), Johansen ha trabajado con numerosos artistas, entre los que se encuentran el español Kiko Veneno, la brasileña Daniela Mercury y las mexicanas Lila Downs y Natalia Lafourcade.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional