Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Le Croupier presenta su tercer disco

REDACCIÓN el 12/04/2013 

El músico catalán Le Croupier presenta hoy viernes en el marco del Festival BarnaSants su tercer disco Lesió per tensió repetitiva.

Portada del disco «Lesió per tensió repetitiva» de Le Croupier.Tras la buena acogida de sus dos discos en castellano (Me han dicho que... y Presunto Tocador), Le Croupier cambia de lengua, de muda y de actitud, probablemente fruto de una evolución natural del propio artista.

Artículos relacionados

 

En esta ocasión el músico catalán Carles Cors, Le Croupier, y su inestimable trouppe se alejan de personajes, se desnudan de ruletas y nos muestran su cara más personal, sin dejar de lado las tímbricas cabareteras y circenses, pero desde un prisma narrativamente más introspectivo.

 

Lesió per tensió repetitiva, donde encontramos a Anna Roig y Josep Thió como colaboraciones destacadas, es el nombre del primer disco en catalán de Le Croupier, un punto de inflexión fiel a los orígenes pero explicado desde dentro; resultado de reflexiones altamente repetidas en un espacio de tiempo reducido... el diagnóstico habitual de las contusiones más orgánicas.

 

El disco ha sido grabado por Carles Cors, voz y guitarras; Toni Huertas, teclados, David Benítez, bajo y contrabajo; Faló Garcia, guitarras, Xevi Puig, batería y percusiones, Josep Picot, trompeta; Raül Sánchez, trombón y fliscorno, y Oihane Inchaustegui, violín.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional