Portada > Actualidad
Vota: +1

Silvio en Perú

Silvio Rodríguez llega a Lima

REDACCIÓN el 18/04/2013 

Luego de seis años de ausencia, el trovador cubano Silvio Rodríguez arribó a Lima para ofrecer un único concierto mañana en la explanada del Monumental.

Silvio Rodríguez a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima. © Foronda Brand
Silvio Rodríguez a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima.
© Foronda Brand

 

Silvio Rodríguez ya se encuentra en Lima. A las 9 de mañana del miércoles, el trovador cubano arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez en el que tuvo un cálido recibimiento de parte de algunos de los seguidores que le esperaban.

 

Luego de firmar autógrafos y recibir muestras de cariño de parte del público, Silvio se dirigió a un hotel de San Isidro.

 

El trovador cubano viene de realizar una presentación gratuita en Santa Cruz (Bolivia), país al que volvió luego de 30 años de ausencia. Ahora se alista para ofrecer un concierto que promete ser inolvidable mañana en la explanada sur del estadio Monumental.

 

Antes de su presentación, Silvio Rodríguez tiene programada en su agenda de hoy, una reunión con el presidente Ollanta Humala con quien mantiene una afinidad. La cita se daría en Palacio de Gobierno.

 

La producción encargada del evento manifestó que en una zona de la explanada donde se realizará el concierto ya se agotaron las entradas.

1 Comentario
#1
walter espinoza
perú
[19/04/2013 15:38]
Vota: +0
hola

en el 2007 entreviste a Silvio para un libro, ya esta editado y me gustyaria entregarle un ejemplar, podrian decirme en que hotel se encuentra?? mi email es wespinozar@gmail.com









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional