Portada > Actualidad
Vota: +1

Silvio en Perú

Silvio Rodríguez llega a Lima

REDACCIÓN el 18/04/2013 

Luego de seis años de ausencia, el trovador cubano Silvio Rodríguez arribó a Lima para ofrecer un único concierto mañana en la explanada del Monumental.

Silvio Rodríguez a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima. © Foronda Brand
Silvio Rodríguez a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima.
© Foronda Brand

 

Silvio Rodríguez ya se encuentra en Lima. A las 9 de mañana del miércoles, el trovador cubano arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez en el que tuvo un cálido recibimiento de parte de algunos de los seguidores que le esperaban.

 

Luego de firmar autógrafos y recibir muestras de cariño de parte del público, Silvio se dirigió a un hotel de San Isidro.

 

El trovador cubano viene de realizar una presentación gratuita en Santa Cruz (Bolivia), país al que volvió luego de 30 años de ausencia. Ahora se alista para ofrecer un concierto que promete ser inolvidable mañana en la explanada sur del estadio Monumental.

 

Antes de su presentación, Silvio Rodríguez tiene programada en su agenda de hoy, una reunión con el presidente Ollanta Humala con quien mantiene una afinidad. La cita se daría en Palacio de Gobierno.

 

La producción encargada del evento manifestó que en una zona de la explanada donde se realizará el concierto ya se agotaron las entradas.

1 Comentario
#1
walter espinoza
perú
[19/04/2013 15:38]
Vota: +0
hola

en el 2007 entreviste a Silvio para un libro, ya esta editado y me gustyaria entregarle un ejemplar, podrian decirme en que hotel se encuentra?? mi email es wespinozar@gmail.com









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional