Portada > Actualidad
Vota: +0

Es su segundo CD

Bebe anuncia su nuevo disco

REDACCIÓN el 21/05/2009 

La cantante Bebe rompe un silencio de cinco años con la canción 'La Bicha', un tema que regala en su blog de Internet como adelanto de su nuevo disco, que estará listo en verano y que viene precedido por el éxito de su trabajo de debut, 'Pafuera Telarañas'.

El título del disco, fecha exacta de edición, canciones y demás detalles del segundo lanzamiento de Bebe se irán desvelando próximamente, informa su disquera, EMI Music. Cinco años después de la aparición de su disco de debut, Pafuera Telarañas, llega ahora este nuevo trabajo cuyo proceso de creación ha sido largo y meticuloso.

 

En mayo de 2008, Bebe se fue a Cádiz a concentrarse con todas los apuntes y esbozos que tenía para este nuevo trabajo. En otoño comenzó los ensayos en Madrid y más tarde la grabación y producción con Carlos Jean, responsable también de su primer disco.

 

Bebe conserva su banda prácticamente intacta y el mismo equipo que dejó cuando se tomó un respiro.

 

Descarga la canción de Bebe “La Bicha” gratuitamente.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional