Portada > Actualidad
Vota: +0

Al regresar de Europa

Nano Stern se presentará en el Caupolicán

REDACCIÓN el 16/05/2013 

El cantautor chileno Nano Stern anuncia que se presentará en el Teatro Caupolicán (Santiago de Chile) el próximo 12 de octubre siendo este el concierto con mayor convocatoria de los realizados por él.

Cartel de la presentación de Nano Stern en el Caupolicán.

 

Si el año pasado fue Manuel García quien se paró en solitario, no una sino que dos veces, sobre el escenario del Teatro Caupolicán y hace un par de días Los Bunkers confirmaron un viejo anhelo de la banda al aventurarse con un show propio en el Movistar Arena, el turno ahora de dar el gran salto corre por cuenta de Nano Stern.

 

El cantautor chileno ha iniciado la cuenta regresiva a un nuevo desafío fijado para el sábado 12 de octubre. El recinto de San Diego es el elegido por reciente ganador del premio Altazor a Mejor disco fusión por su álbum Las torres de sal para celebrar sus seis años de carrera musical haciendo un repaso completo de su discografía.

 

Además, Stern interpretará parte del disco de música latinoamericana grabado recientemente para ser presentado en una gira europea entre julio y agosto. En este registro revive canciones como Carnavalito del Cienpiés (reversión del tema de Mazapán), La Siembra (en coautoría con Manuel Meriño del Inti-Illimani), El Cigarrito (de Víctor Jara) y Tonada de la luna llena (de Simón Díaz), entre otras que representan al cancionero tradicional de la región.

 

Dentro de las sorpresas que Stern prepara para el que será su concierto de mayor convocatoria se encuentran la participación de varios invitados y la presentación nuevo material que será parte de su próximo disco que se lanzará en el 2014.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional