Portada > Actualidad
Vota: +0

Presenta su nuevo disco en septiembre

Pablo Milanés ofrecerá tres conciertos de verano en Cuba

REDACCIÓN el 02/08/2013 

El trovador cubano Pablo Milanés ofrecerá este mes tres conciertos de verano en las provincias de Santiago de Cuba (7), Camagüey (9) y La Habana (11), informa hoy el diario Juventud Rebelde.

Pablo Milanés

 

El Instituto Cubano de la Música (ICM) ha anunciado mediante una nota recogida por el diario Juventud Rebelde que Pablo Milanés realizará este mes de agosto tres conciertos en Cuba, concretamente en el teatro Heredia de Santiago de Cuba, el próximo día siete; el nueve en el Centro Universitario de Camagüey, y el 11 en el teatro Lázaro Peña de La Habana.

 

«Una vez más el amplio público seguidor de este excepcional músico cubano tendrá la posibilidad de disfrutar de sus emblemáticas canciones con el acompañamiento de su grupo», sentencia la nota difundida por el ICM.

 

Pablo Milanés presentará su nuevo disco, Renacimiento, el próximo 17 de septiembre.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional