Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira Argentina-Uruguay

Santiago Feliu regresa a la Argentina

REDACCIÓN el 13/08/2013 

A poco menos de dos años de su anterior visita a la Argentina, el trovador cubano Santiago Feliú renovará en septiembre su vínculo con el público argentino de la mano de media docena de recitales en solitario en una gira que también llegará al Uruguay.

Cartel de la gira Argentina-Uruguay de Santiago Feliú.El trovador cubano Santiago Feliú se presentará en las ciudades de Rosario, Córdoba, La Plata, Buenos Aires, Bariloche y General Roca, en el marco de un recorrido que cruzará el Río de la Plata para también llegar a la sala Zitarrosa de Montevideo.

 

A guitarra, piano y voz, el autor de hermosas canciones como Para Bárbara, Mi mujer está muy sensible, Búscame (sobrevolando un sueño) y Ni las soledades aprovechará esta visita para recordar el repertorio de su más reciente álbum Ay, la vida y adelantar composiciones que serán parte de su próximo disco.

 

El hermano menor de Vicente iniciará su tour el 5 de septiembre en Mano a Mano Artes (Ovidio Lagos 790, Rosario); dos días después estará en el CPC Argüello (Donato Alvarez 5147, Córdoba) y el 8 en el Auditorio de Bellas Artes (Calle 7 esquina 60, La Plata).

 

El miércoles 11, a las 21, desembarcará en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177, Capital); el 13 en el Salón Araucania (Av. Bustillo Km 11500, Bariloche) y un día más tarde en General Roca.

 

El 17 de septiembre llegará a Montevideo para cantar en la sala Zitarrosa.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional