Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fernando Delgadillo presentará su nuevo disco el 22 de septiembre

AGENCIAS el 08/09/2013 

Tras cuatro años de haber grabado una producción musical de estudio, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo da a conocer Tiempo ventanas, la cual presentará de manera formal a su público en un concierto en vivo en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana.

Cartel de la presentación de Fernando Delgadillo en el Teatro Metropólitan.Notimex - El próximo 22 de septiembre, Fernando Delgadillo se reunirá con sus seguidores en el Teatro Metropólitan para darles a conocer en vivo su reciente placa discográfica que grabó bajo la producción de Yuri Nilo.

 

Tiempo ventanas constituye una propuesta musical que incluirá temas escritos por Delgadillo, en los que el compositor deja ver cómo asume el amor, el humor, lo social y lo vivencial, se informó a través de un comunicado de prensa.

 

Los seguidores de Delgadillo, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria artística, podrán adquirir su nuevo CD poco antes del concierto en el Metropólitan a través de una preventa en redes sociales y en tiendas digitales, o bien podrán comprar el disco durante el concierto o al día siguiente en establecimientos dedicados a la venta de discos.

 

Las canciones que contiene el álbum son Primavera, Tiempo ventanas, El atajo, Canción del caminante, Mi mente en el viento, En la espera, Ignorancias y poder, Semanario, Rag del secreto, Jardín de invierno, Desespero, Gente armada, Carita de arroz e Inspiración.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional