Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fernando Delgadillo presentará su nuevo disco el 22 de septiembre

AGENCIAS el 08/09/2013 

Tras cuatro años de haber grabado una producción musical de estudio, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo da a conocer Tiempo ventanas, la cual presentará de manera formal a su público en un concierto en vivo en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana.

Cartel de la presentación de Fernando Delgadillo en el Teatro Metropólitan.Notimex - El próximo 22 de septiembre, Fernando Delgadillo se reunirá con sus seguidores en el Teatro Metropólitan para darles a conocer en vivo su reciente placa discográfica que grabó bajo la producción de Yuri Nilo.

 

Tiempo ventanas constituye una propuesta musical que incluirá temas escritos por Delgadillo, en los que el compositor deja ver cómo asume el amor, el humor, lo social y lo vivencial, se informó a través de un comunicado de prensa.

 

Los seguidores de Delgadillo, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria artística, podrán adquirir su nuevo CD poco antes del concierto en el Metropólitan a través de una preventa en redes sociales y en tiendas digitales, o bien podrán comprar el disco durante el concierto o al día siguiente en establecimientos dedicados a la venta de discos.

 

Las canciones que contiene el álbum son Primavera, Tiempo ventanas, El atajo, Canción del caminante, Mi mente en el viento, En la espera, Ignorancias y poder, Semanario, Rag del secreto, Jardín de invierno, Desespero, Gente armada, Carita de arroz e Inspiración.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional