Portada > Actualidad
Vota: +0

«Yo no canto por cantar»

Nano Stern rinde tributo a Víctor Jara en Radio Usach

REDACCIÓN el 10/09/2013 

El músico chileno Nano Stern participa mañana 11 de septiembre en el ciclo Yo no canto por cantar: Sesiones acústicas por Víctor Jara, donde ocho destacados músicos chilenos rinden homenaje al autor de Te recuerdo Amanda, a 40 años de su muerte.

Nano SternCon toda la energía y talento del músico chileno Nano Stern, continúa este miércoles 11 de septiembre a las 17 horas, el ciclo Yo no canto por cantar. Sesiones acústicas por Víctor Jara que organiza Radio Universidad de Santiago (94.5FM), con el patrocinio de la Fundación Víctor Jara y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

 

Exponente de la nueva generación del Canto Chileno, el joven músico ha visitado los cinco continentes entregando un repertorio que mezcla la música de raíz con el rock y el jazz. Stern llegará a los estudios de la radio acompañado del vocalista de la banda Juana Fe, Juan Ayala, para presentar su última producción Juana Fe & Nano Stern grabado en los estudios La Makinita y que acaba de salir a la venta.

 

Por estos días, el cantautor prepara el desafío más importante de su carrera: llenar el Teatro Caupolicán el próximo 8 de noviembre, donde hará un recorrido por sus 4 discos editados.

 

Ya se han dado cita en las sesiones acústicas de la emisora universitaria los músicos Javier Barría, Evelyn Cornejo y Felipe Cadenasso. Luego de Nano Stern será el turno del rancagüino Trostrigo, próximo 17 de septiembre y la porteña Pascuala Ilabaca el 25 del mismo mes.

 

Cierran el ciclo Manuel García quien se presentará el 2 de octubre y el integrante de Quilapayún-Carrasco, Ismael Oddó el miércoles 09.

 

Las sesiones se estrenan cada miércoles a las 17 horas y se repiten el sábado siguiente a las 18 horas. El ciclo, conducido por el periodista Pablo Medel, puede escucharse a través del 94.5FM, 124 AM y en la señal online disponible en el sitio www.radiousach.cl.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional