Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Iván Noble lanza «Waterloo», el primer corte de su próximo disco.

REDACCIÓN el 08/10/2013 

El cantante argentino Iván Noble, ex integrante de Los Caballeros de la quema, acaba de lanzar Waterloo, el primer corte del que será su quinto disco en estudio Pistolas al amanecer que se publicará el próximo 12 de noviembre.

Portada del single «Waterloo» de Iván Noble.Iván Noble está a punto de lanzar Pistolas al amanecer, su quinto trabajo de estudio como solista, a dos años de haber editado La parte de los ángeles.

 

Este álbum, que se publicará el próximo 12 de noviembre, saldrá nuevamente bajo el sello Sony, y entre las canciones está confirmada Dónde gustes y cuándo quieras, Punto para vos, Me olvidé de vivir, Los tipos como yo y un dueto con Vicentico, quien también se encargó de ponerle música.

 

Waterloo es el nombre del primer corte de este CD, que su autor presenta de la siguiente manera:

 

"En la cima de ese hermoso malentendido que solemos llamar "Amor", todos somos pequeños Napoleones: guerreros, invencibles, eternos.

 

Pero claro, más temprano que tarde, inexorable, nos llega nuestro Waterloo. Y de eso estamos hechos, de batallas perdidas.

 

Esta canción (y su autor) intentan creer que, en la derrota, cuando "no quedan risas por reír", lo más elegante es "hundirse como el Titanic: con las luces encendidas...".










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional