Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Iván Noble lanza «Waterloo», el primer corte de su próximo disco.

REDACCIÓN el 08/10/2013 

El cantante argentino Iván Noble, ex integrante de Los Caballeros de la quema, acaba de lanzar Waterloo, el primer corte del que será su quinto disco en estudio Pistolas al amanecer que se publicará el próximo 12 de noviembre.

Portada del single «Waterloo» de Iván Noble.Iván Noble está a punto de lanzar Pistolas al amanecer, su quinto trabajo de estudio como solista, a dos años de haber editado La parte de los ángeles.

 

Este álbum, que se publicará el próximo 12 de noviembre, saldrá nuevamente bajo el sello Sony, y entre las canciones está confirmada Dónde gustes y cuándo quieras, Punto para vos, Me olvidé de vivir, Los tipos como yo y un dueto con Vicentico, quien también se encargó de ponerle música.

 

Waterloo es el nombre del primer corte de este CD, que su autor presenta de la siguiente manera:

 

"En la cima de ese hermoso malentendido que solemos llamar "Amor", todos somos pequeños Napoleones: guerreros, invencibles, eternos.

 

Pero claro, más temprano que tarde, inexorable, nos llega nuestro Waterloo. Y de eso estamos hechos, de batallas perdidas.

 

Esta canción (y su autor) intentan creer que, en la derrota, cuando "no quedan risas por reír", lo más elegante es "hundirse como el Titanic: con las luces encendidas...".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional