Portada > Actualidad
Vota: +0

El 7 de noviembre

Nano Stern agenda un segundo concierto en el Teatro Caupolicán

REDACCIÓN el 14/10/2013 

Debido a la alta demanda de entradas para su show del próximo 8 de noviembre, el cantautor chileno Nano Stern anuncia que realizará un segundo concierto para el día anterior, única fecha posible en el Teatro Caupolicán.

Nano Stern

 

De esta manera, Nano Stern celebrará uno de las noticias más importantes de su carrera con un inédito debut en el Teatro Caupolicán frente a un público que ha crecido en número.

 

Las entradas para este nuevo concierto ya están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen los mismos valores y ubicaciones del show del viernes 8.

 

Para celebrar esta gran noticia, Nano Stern anunció que Inti-Illimani, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux y Juan Ayala de JuanaFé serán parte de ambos conciertos, acompañándolo en el hito más importante de sus 10 años de carrera y los 7 que lleva como solista.

 

El Teatro Caupolicán es el nuevo desafío del cantautor que viene a confirmar el excelente momento que Nano Stern vive con sus seguidores, quienes agotaron tres conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes el año pasado. Para estos shows, el cantautor realizará un recorrido completo por su discografía, desde su álbum homónimo del 2006 hasta Las Torres de Sal, Premio Altazor 2013 como "Mejor Disco Fusión".

 

Además, Nano Stern interpretará parte de La Cosecha, nuevo disco que reúne clásicos del cancionero latinoamericano y que revive canciones como Carnavalito del Ciempiés de Mazapán, El Cigarrito de Víctor Jara o Tonada de la Luna Llena del venezolano Simón Díaz. También será la oportunidad de conocer algunas de las canciones que serán parte de su nuevo disco que publicará en el 2014.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional