Portada > Actualidad
Vota: +0

Estellés: De mà en mà

Borja Penalba y Francesc Anyó ponen voz y música a Vicent Andrés Estellés

REDACCIÓN el 21/10/2013 

Con motivo del 20 aniversario de la muerte del poeta valenciano Vicent Andrés Estellés, el músico Borja Penalba y el actor Francesc Anyó presentarán el próximo 24 de octubre en el teatro Micalet de Valencia el espectáculo Estellés: De mà en mà (Estellés: De mano en mano).

Cartel del espectáculo «Estellés: De mà en mà» de Borja Penalba y Francisco Anyó.Estellés: De mà en mà (Estellés: De mano en mano) es un espectáculo erótico-festivo en el cual Francesc Anyó y Borja Penalba perpetran, dicen, ríen, cantan, lloran y comen a la manera del poeta valenciano Vicent Andrés Estellés (1924-1993). Y cómo no, hablan también del sexo y de la muerte.

 

Con la voz de Francesc Anyó y la voz y la música de Borja Penalba, Estellés: De mà en mà recrea el imaginario vital de Estellés. Con una sencilla puesta en escena, los intérpretes de voz y música, hacen llegar al espectador la esencia de los poemas de Estellés.

 

Borja Penalba y Francesc Anyó presentarán Estellés: De mà en mà el próximo 24 de octubre en el teatro Micalet de Valencia.

 

Francesc Anyó es actor. Ha hecho teatro, televisión, cortometrajes, doblaje, publicidad, lecturas dramatizadas, recitales, traducciones y adaptaciones teatrales. Lleva muchos años dedicándose al mundo actoral en el área de doblaje y publicidad para radio y televisión.

 

Borja Penalba es compositor, productor, arreglista y músico, que ha trabajado, entre otros, con Feliu Ventura, Lluís Llach, Lluís Danés, Obrint Pas, Miquel Gil, Joan Amèric, Marc Parrot, Sílvia Pérez Cruz, Bruno Oro, Albert Pla, Lídia Pujol, Elena Gadel, Verdcel, Aspencat o Andreu Valor.

 

Formó parte del grupo valenciano de rock Dropo. Es autor varias bandas sonoras para cine y teatro entre las que destacan Salvador y Llits.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional