Portada > Actualidad
Vota: +0

Marta Gómez recibe un Disco de Platino

REDACCIÓN el 16/06/2009 

El Disco de Platino le ha sido concedido en Israel por la venta de 40.000 copias de la canción “Todas las palabras”

Marta Gómez ha recibido el Disco de Platino en Israel por vender más de 40.000 copias de “Todas las palabras”, canción incluida en la más reciente producción discográfica de Idan Raichel Project "Within My walls".

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Idan Raichel es un cantautor y músico nacido en Kfar Saba (Israel) hace 31 años. Lidera un proyecto conocido como The Idan Raichel’s Project y que fusiona el jazz y la electrónica con la música tradicional sefardita y etíope. Marta Gómez participó como invitada especial en los conciertos de Raichel desde el 2008 en los Estados Unidos e Israel.

 

La canción, compuesta a medias con Idan Raichel ha sido el primer single promocional del músico israelita. Además de esta canción, el citado disco cuenta con otra colaboración de Marta Gómez titulada “Cada día”.

 

Es la primera vez que una canción es castellano llega a la cima de las listas radiales en Israel.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional