Portada > Actualidad
Vota: +0

Marta Gómez recibe un Disco de Platino

REDACCIÓN el 16/06/2009 

El Disco de Platino le ha sido concedido en Israel por la venta de 40.000 copias de la canción “Todas las palabras”

Marta Gómez ha recibido el Disco de Platino en Israel por vender más de 40.000 copias de “Todas las palabras”, canción incluida en la más reciente producción discográfica de Idan Raichel Project "Within My walls".

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Idan Raichel es un cantautor y músico nacido en Kfar Saba (Israel) hace 31 años. Lidera un proyecto conocido como The Idan Raichel’s Project y que fusiona el jazz y la electrónica con la música tradicional sefardita y etíope. Marta Gómez participó como invitada especial en los conciertos de Raichel desde el 2008 en los Estados Unidos e Israel.

 

La canción, compuesta a medias con Idan Raichel ha sido el primer single promocional del músico israelita. Además de esta canción, el citado disco cuenta con otra colaboración de Marta Gómez titulada “Cada día”.

 

Es la primera vez que una canción es castellano llega a la cima de las listas radiales en Israel.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional