Portada > Actualidad
Vota: +0

Un canto para no olvidar 2

Segunda edición del concierto «Un canto para no olvidar»

REDACCIÓN el 08/11/2013 

El próximo 30 de noviembre del 2013 se realizará el 2º concierto homenaje a los prisioneros políticos y sus familiares, del Estadio Nacional de Chile durante los primeros meses del golpe de estado de septiembre de 1973.

Cartel del concierto «Un canto para no olvidar 2»A 40 años de este fatal día para Chile artistas nacionales y extranjeros junto a miles de personas se reunirán por segundo año en el concierto Un canto para no olvidar 2 a decir con canto y esperanza: verdad y justicia, para que nunca más sucedan violaciones a los derechos humanos en el país andino.

 

La cita es organizada por el Regional Metropolitano de ex Presas y Presos Políticos, quienes también encabezaron la iniciativa concretada en abril de 2012 en la Pista Atlética del coliseo deportivo.

 

Para esta segunda cita están confirmados los nombres de Inti-Illimani Histórico, Juana Fe, Quilapayún-Carrasco, Ana Tijoux, Claudia Acuña, Beatriz Pichi Malen y Los Tres, entre otros.

 

Además, los productores han adelantado que se cursaron invitaciones a figuras internacionales de la talla de Patti Smith, Manu Chao y Fito Páez.

 

Los boletos ya se pusieron a la venta a través del sistema Ticketek y su valor general, para cualquiera de las ubicaciones del recinto —que fue centro de detenciones durante el golpe de estado de 1973—, es de ocho mil pesos.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional