Portada > Actualidad
Vota: +0

Un canto para no olvidar 2

«Un canto para no olvidar 2» se aplaza hasta 2014

REDACCIÓN el 22/11/2013 

La segunda edición del macroconcierto Un canto para no olvidar en el que habían de actuar, entre otros, Inti-Illimani Histórico, Juana Fe, Quilapayún-Carrasco, Ana Tijoux ha sido suspendida y aplazar hasta el primer semestre de 2014.

El 14 de abril de 2013 se celebró la primera edición del festival «Un canto para no olvidar». © UPI

 

El próximo 30 de noviembre del 2013 estaba anunciado el 2º concierto homenaje a los prisioneros políticos y sus familiares, del Estadio Nacional de Chile durante los primeros meses del golpe de estado de septiembre de 1973, que con el nombre de Un canto para no olvidar debía reunir a Inti-Illimani Histórico, Juana Fe, Quilapayún-Carrasco, Ana Tijoux, Claudia Acuña, Beatriz Pichi Malen y Los Tres, entre otros. Incluso se cursaron invitaciones a figuras internacionales de la talla de Patti Smith, Manu Chao y Fito Páez.

 

Hoy, a través de su Facebook oficial, la organización ha comunicado que este concierto se posterga para el primer semestre de 2014.

 

Aunque los motivos oficiales aducidos por la organización para el aplazamiento del concierto son "motivos técnicos", algunas fuentes han indicado que la preventa de boletos no avanzaba al ritmo previsto.

 

El dinero de las entradas será devuelto en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional