Portada > Actualidad
Vota: +0

Plataforma para escuchar música en streaming

Spotify llega a Latinoamérica

REDACCIÓN el 14/12/2013 

Spotify estará disponible en 20 nuevos mercados, incluyendo a Chile, Colombia, Uruguay, El Salvador, Paraguay, Honduras, Panamá, Nicaragua, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Bolivia; sumando así la cantidad de 55 países donde esta plataforma de streaming está implementada.

Spotify estará disponible en 20 nuevos mercados, incluyendo a Chile, Colombia, Uruguay, El Salvador, Paraguay, Honduras, Panamá, Nicaragua, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Bolivia.

 

La plataforma para escuchar música en streaming Spotify, estará desde esta semana presente en 55 mercados del mundo al incorporar 20 países más y será gratuito —aunque con publicidad— para los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, además de laptops y PCs.

 

Primero fueron Argentina y México, utilizados como puerta de entrada a uno de los mercados emergentes más importantes del mundo, y desde ahora se unen a la lista Chile, Colombia, Uruguay, El Salvador, Paraguay, Honduras, Panamá, Nicaragua, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Bolivia.

 

Otra novedad relevante es que Spotify pasa a ser gratuito en tablets y smartphones con iOS o Android, en el modo aleatorio shuffle —hasta ahora era necesaria una suscripción a cuenta premium para usarlo en celulares—. Además, se elimina el límite de 10 horas y el de escuchar más de cinco veces cada canción en esta modalidad gratuita.

 

La cuenta premium permite además escuchar las canciones en más calidad, descargar playlists para escuchar música offline y no contiene publicidad. Los precios de subscripción mensual para cada país son los siguientes:

 

País

Precio

Bolivia

USD 5,99

Chile

CLP 3.099

Colombia

COP 11.499

Costa Rica

USD 5,99

Ecuador

USD 5,99

El Salvador

USD 5,99

Guatemala

USD 5,99

Honduras

USD 5,99

Nicaragua

USD 5,99

Panamá

USD 5,99

Paraguay

USD 5,99

Perú

PEN 16,9

República Dominicana

USD 5,99

Uruguay

USD 5,99

 

Spotify nació en Suecia en el 2008 con implementación en Gran Bretaña, Francia, España Finlandia y Noruega. Actualmente cuenta con 24 millones de usuarios activos cada mes y 6 millones de subscriptores de pago.

1 Comentario
#1
César Macedo
Perú
[04/01/2014 17:47]
Vota: +0
ME PARECE UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA COMBATIR LA PIRATERIA, Y TAMBIÉN UNA MUY BUENA MANERA DE ESCUCHAR MÚSICA LEGAL Y GRATIS, SPOTIFY ES LA MEJOR OPCIÓN EN EL MOMENTO









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional