Portada > Actualidad
Vota: +0

Mejora y se encuentra estable y sin fiebre

Charly García hospitalizado

AGENCIAS el 24/01/2014 

Charly García, internado desde ayer en la clínica Fleni como consecuencia de una fiebre alta, evoluciona estable, lúcido y sin fiebre, según informaron autoridades del centro de salud.

Charly García © Alejandro Belvedere

 

Charly García ingresó ayer en la clínica Fleni de Buenos Aires, donde llegó con un cuadro de fiebres altas que remitieron hoy y "evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales", según explicó la doctora Graciela Sánchez en un comunicado.

 

"El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación Fleni, por haber presentado síndrome febril —continúa el parte—. Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa".

 

García será sometido a nuevas pruebas en las próximas horas para tratar de encontrar el origen de su reciente indisposición, añadió la nota.

 

El rockero argentino ha estado ingresado varias veces por su delicado estado de salud, la última el pasado 15 de noviembre por un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

 

En 2012, García se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

 

El cantante, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

 

El músico tiene previsto actuar en el Cosquín Rock, la primera noche, el 1 de marzo, evento que organiza José Palazzo, el productor que está informando sobre su estado de salud.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional