Portada > Actualidad
Vota: +0

El fin de una legendaria cadena de tiendas

Feriamix cierra sus puertas

REDACCIÓN el 29/01/2014 

La cadena de tiendas de discos más emblemática de Chile, Feriamix —antes Feria del Disco— incluyendo su agencia de venta de boletos FeriaTicket, han cerrado sus puertas este martes y su tienda digital se encuentra caída.

Una de las tiendas de Feriamix. © Agencia UNO

 

En una nota hecha pública ayer martes Rodrigo de la Fuente, gerente general de Feriamix, exponía que "lamentamos profundamente esta difícil situación, sin embargo, luego de analizar exhaustivamente las cuentas de nuestras empresas, no es posible continuar con la operación, ya que los costos mensuales son inviables desde el punto de vista comercial".

 

Los sitios WEB de la empresa han permanecido caídos durante toda la jornada y sus locales comerciales con las puertas cerradas.

 

La compañía fue fundada en 1956 como Feria del Disco y en los últimos años había ampliado su negocio hacia la venta de películas, videojuegos, libros y otros artículos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional