Portada > Actualidad
Vota: +0

El fin de una legendaria cadena de tiendas

Feriamix cierra sus puertas

REDACCIÓN el 29/01/2014 

La cadena de tiendas de discos más emblemática de Chile, Feriamix —antes Feria del Disco— incluyendo su agencia de venta de boletos FeriaTicket, han cerrado sus puertas este martes y su tienda digital se encuentra caída.

Una de las tiendas de Feriamix. © Agencia UNO

 

En una nota hecha pública ayer martes Rodrigo de la Fuente, gerente general de Feriamix, exponía que "lamentamos profundamente esta difícil situación, sin embargo, luego de analizar exhaustivamente las cuentas de nuestras empresas, no es posible continuar con la operación, ya que los costos mensuales son inviables desde el punto de vista comercial".

 

Los sitios WEB de la empresa han permanecido caídos durante toda la jornada y sus locales comerciales con las puertas cerradas.

 

La compañía fue fundada en 1956 como Feria del Disco y en los últimos años había ampliado su negocio hacia la venta de películas, videojuegos, libros y otros artículos.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional