Portada > Actualidad
Vota: +0

Para la versión es castellano

Joan Manuel Serrat, narrador del filme «Barcelona, la Rosa de Foc» de Manuel Huerga

REDACCIÓN el 01/02/2014 

El director de cine catalán Manuel Huerga ha anunciado este viernes que el exentrenador del FC Barcelona Pep Guardiola, el cineasta Woody Allen, el cantautor Joan Manuel Serrat y el actor Daniel Brühl serán los narradores de su próxima película, Barcelona, la Rosa de Foc.

Manuel Huerga © Catalunya Ràdio
Manuel Huerga
© Catalunya Ràdio
Personas/grupos relacionados

 

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Manuel Huerga ha explicado que esta película será un paseo por Barcelona en formato de plan secuencia y en tres dimensiones.

 

"La Rosa de Foc es como se llamaba a Barcelona en el siglo XIX. Me parece que la bautizó así Engels porque era de las ciudades donde había más activismo ácrata, más movimientos obreros. Entonces se le llamaba rosa de foc (rosa de fuego), porque era una rosa por la belleza y también era una ciudad activa", ha explicado Huerga.

 

Para conseguir la máxima inmersión en el espectador y una mejor proyección internacional, Barcelona, la rosa de foc evitará subtítulos y se harán versiones con un narrador para cada idioma.

 

Manuel Huerga ha anunciado que Woody Allen pondrá la voz a la película en inglés, Josep Guardiola lo hará en la versión en catalán, Joan Manuel Serrat en castellano y Daniel Brühl en alemán. 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional