Portada > Actualidad
Vota: +0

En Chile

Inti-Illimani y Nano Stern participarán como artistas invitados en los conciertos de Joan Báez

REDACCIÓN el 19/02/2014 

Inti-Illimani y Nano Stern participarán como artistas invitados en los conciertos que ofrecerá Joan Báez los días 14 y 15 de Marzo en el teatro Caupolicán de Santiago (Chile), en un show que promete ser histórico.

Joan Baez en el teatro Caupolicán de Santiago (Chile),Inti-Illimani y Nano Stern compartirán dos canciones cada uno junto a Joan Báez, celebrando este mágico encuentro en dos conciertos muy esperados.

 

La visita de Joan Báez marcará el reencuentro con su querido público chileno luego de que en 1974 y 1981 la dictadura de Augusto Pinochet le impidiera cantar a sus seguidores, durante sus dos únicas visitas a nuestro país.

 

Joan Báez, uno de los íconos de la música de protesta americana, luchadora incansable por los Derechos Humanos y una de las voces femeninas más representativas del folk norteamericano. La historia de Joan Báez está íntimamente ligada a Chile desde entonces.

 

Conmocionada por lo que ocurría tras el golpe de estado de 1973 decide editar un disco llamado Gracias a la vida, cantado en español y dedicado en buena parte a Chile y en el que cantó canciones de Violeta Parra, Víctor Jara y Rolando Alarcón entre otros.

 

Inti-Illimani una de las agrupaciones más emblemáticas de la música chilena liderada por Jorge Coulon, con más de 45 años de trayectoria, llenos de historias, de música, de compromiso, alegrías, penas y luchas por causas sociales justas.

 

Nano Stern es uno de los músicos chilenos más activos y prolíficos dentro y fuera de Chile, lanzando dos discos, llenando dos veces el Teatro Caupolicán y llevando a cabo una gira europea con presentaciones como el Festival Womad de Inglaterra, uno de los más importantes para la música de raíz en el mundo.

 

La venta de entradas es a través del sistema Ticketek, en la disquería Kmuzzik (Providencia #2169 local 99) y en las boleterías del Teatro Caupolicán. Los precios oscilan entre $20.000 y $180.000.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional