Portada > Actualidad
Vota: +1

«Todos somos raros, todos somos únicos»

«Hoy puede ser un gran día» en beneficio a la Investigación por las Enfermedades Raras

REDACCIÓN el 24/02/2014 

Miguel Ríos, Miguel Poveda, Estrella Morente, Ana Belén, Víctor Manuel, Pasión Vega, Sole Giménez y Sergio Dalma han juntado sus voces para versionar la conocida canción Hoy puede ser un gran día, de Joan Manuel Serrat en beneficio a la Investigación por las Enfermedades Raras.

Ana Belén interpretando «Hoy puede ser un gran día» © RTVE

 

Miguel Ríos, Miguel Poveda, Estrella Morente, Ana Belén, Víctor Manuel, Pasión Vega, Sole Giménez y Sergio Dalma han versionado la conocida canción Hoy puede ser un gran día, de Joan Manuel Serrat.

 

Todos los beneficios por los derechos de esta versión han sido cedidos por el trovador catalán e irán destinados directamente a la Investigación por las Enfermedades Raras.

 

Esta versión de la canción se convierte así en un himno que representa el espíritu del movimiento "Todos somos raros, todos somos únicos".

 

Una acción más, dentro de su campaña de actos solidarios para apoyar la investigación de este tipo de enfermedades que afectan a más de tres millones de personas en España.

 

TVE organiza además un Telemaratón solidario en próximo domingo 2 de marzo, un especial de casi seis horas de duración que emitirá La 1 y el Canal Internacional. El telemaratón incluirá actuaciones musicales, reportajes, entrevistas y conexiones en directo y contará con la participación de rostros conocidos del ámbito de la cultura, el deporte, el arte y la televisión.

 

La canción está disponible en las principales plataformas digitales musicales.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional