Portada > Actualidad
Vota: +0

Las primeras 4.000 se agotaron en 2 horas

Víctor Manuel vende en un día 6.000 entradas de su concierto «50 años no es nada»

REDACCIÓN el 25/02/2014 

El asturiano Víctor Manuel ha vendido en pocas horas 6.000 entradas del concierto 50 años no es nada que ofrecerá el próximo 12 de septiembre en Oviedo y en el que participarán, entre otros, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Miguel Bosé, Pedro Guerra y Miguel Ríos.

Concierto «50 años no es nada» de Víctor Manuel.

 

Las entradas del concierto exclusivo de Víctor Manuel 50 años no es nada, que el asturiano ofrecerá el 12 de septiembre en Oviedo, inaugurando las fiestas de San Mateo, salieron a la venta hoy lunes 24 de febrero, a primera hora de la mañana, al precio de 13 € gastos de distribución. Las primeras 4.000 se agotaron en apenas 2 horas.

 

Inmediatamente después de agotarse se activaban en internet y el resto de puntos físicos otras 3.000 localidades a un precio de 20 € gastos de distribución. A las 19:00 h. de ayer la mitad de éstas últimas —unas 1.500— ya se habían vendido por lo que no parece arriesgado asegurar que el artista asturiano venderá más de 6.000 entradas en el primer día de venta.

 

La mitad de las ventas se realizaron a través de los puntos físicos distribuidos en la región y la otra mitad en la web oficial victormanuel50noesnada.com.

 

El concierto, cuya duración está estimada en dos horas y media, se grabará íntegramente para su posterior publicación en CD y DVD y en él, participarán como invitados, entre otros, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Miguel Bosé, Pedro Guerra, Miguel Ríos, Hevia, Estopa y El Gran Wyoming.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional