Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Jorge Drexler presenta «Universos paralelos» el primer sencillo de su nuevo disco

REDACCIÓN el 26/02/2014 

Jorge Drexler acaba de presentar Universos paralelos el primer sencillo de su nuevo disco Bailar en la cueva que se editará simultáneamente en España y América el próximo 25 de marzo.

Portada del sencillo «Universos paralelos» de Jorge Drexler.El cantautor uruguayo Jorge Drexler estrena su nuevo sencillo Universos paralelos, canción que se convierte en el primer avance de su nuevo álbum, Bailar en la cueva.

 

Universos paralelos arranca con el inconfundible sonido de su sección de vientos, en una canción donde Jorge Drexler colabora con la rapera franco-chilena Anita Tijoux, y que es una canción con aires bailables.

 

El nuevo disco cuenta con importantes colaboraciones. Desde las voces de Caetano Veloso en Bolivia, Bomba Estéreo en Bailar en la cueva o el rap de Anita Tijoux en Universos paralelos, hasta la producción musical de Eduardo Cabra (Calle 13) en Todo cae.

 

Bailar en la cueva se editará el próximo 25 de marzo en CD y vinilo y edición digital simultáneamente en España.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional