Portada > Actualidad
Vota: +0

Se llamará Pono

Neil Young lanzará un reproductor musical de alta fidelidad

AGENCIAS el 13/03/2014 

El rockero estadounidense Neil Young ha conseguido en apenas 24 horas más de un millón de dólares a traves de una campaña de micromecenazgo para poder desarrollar el proyecto de su reproductor musical de alta fidelidad, que llevará por nombre Pono.

El Pono, el reproductor musical de alta fidelidad de Neil Young.

Autores relacionados

 

EP - A grandes rasgos, se trata de un reproductor que va más allá de los clásicos MP3 que tanto desagradan a Neil Young, y que ofrece una calidad de sonido más natural y orgánica, tanto a través de auriculares como de sus propios altavoces.

 

Para lograr apoyo económico de particulares anónimos, el músico ofrece recompensas variables en función de la cantidad, incluyendo una cena VIP con él mismo, así como reproductores Pono firmados por Arcade Fire, Pearl Jam, Beck, Foo Fighters y otros.

 

Pono, que tendrá un precio aproximado de 399 dólares (unos 288 euros), permitirá almacenar 128 gigas de canciones, aunque también podrá funcionar con tarjetas de memoria externas de mayor capacidad. Todos los detalles están en www.ponomusic.com.

 

Para su juguetito, Young cuenta con el apoyo incondicional de músicos de relumbrón como Bruce Springsteen, Eddie Vedder, James Taylor, Elton John, Tom Petty, Jack White, Norah Jones, Elvis Costello o Dave Grohl. 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional