Portada > Actualidad
Vota: +0

Ya son siete

Abel Pintos agrega una nueva fecha en el Luna Park

REDACCIÓN el 20/03/2014 

A menos de dos meses de iniciar la presentación oficial de Abel —su más reciente disco— y nuevamente por localidades agotadas, Abel Pintos agrega una última función en el Luna Park: martes 13 de mayo, alcanzando así las 7 noches en el reconocido estadio.

Abel Pintos agrega una nueva fecha en el Luna Park

 

De este modo, Abel Pintos llevará a cabo 7 esperados conciertos que se extenderán los días: viernes 2, sábado 3, domingo 4, jueves 9, sábado 10, domingo 11 y martes 13 de mayo. El Luna Park tiene capacidad para 11.290 espectadores.

 

Previo a dar comienzo a esta extensa serie de shows, Abel inició el año con gran actividad, realizando una gira que lo llevó por todo el país y participando en los más destacados festivales nacionales.

 

Días atrás, a principios de marzo, Abel viajó a España en un intenso plan de promoción de su último trabajo discográfico —el cual fue editado allá el pasado martes 4—, por el que mantuvo prolongadas jornadas de prensa con los más importantes medios locales.

 

Asimismo, Abel encabezó una serie de actividades, comenzando por un concierto íntimo en la mítica sala Libertad 8, en el que invitó a la cantautora canaria Rosana a cantar junto a él La Llave.

 

Dos días después, participó en el Noise Off Festival, un festival online, donde brindó un acústico junto con una entrevista. Tras ello estuvo de invitado en el concierto de Rozalén en el Teatro Fernando Fernán Gómez, en la ciudad de Madrid.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional