Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Lidia Guevara presenta su particular «Héroe del Universo»

REDACCIÓN el 25/03/2014 

Lidia Guevara publica su segundo disco, Héroe del Universo, hoy martes 25 de marzo, y lo presentará por todo lo alto en el festival BarnaSants de Barcelona el 12 de abril, en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

Portada del disco «Héroe del Universo» de Lidia Guevara.Héroe del Universo, el nuevo disco de Lidia Guevara llega en forma de 14 nuevas canciones que representan la consecución de lo positivo después del dolor, las batallas interiores y la desolación. Un disco que simboliza el amor más auténtico y puro, vestido de música. Un homenaje lleno de luz para su Héroe y a la vez, un disco con el que la artista se ha dejado llevar y ha plasmado todo lo que ha sentido, con el que ha hecho terapia y gracias al que ha canalizado todos sus sentimientos hasta convertirlo en lo que para ella es un disco de autoayuda en mayúsculas.

 

Cuenta Guevara que en febrero de 2012 vivió el peor momento de su vida: le dejó su Héroe, su maestro, su ejemplo, su mitad; alguien de quien Lidia se muestra reacia a revelar su nombre y su parentesco —aunque escuchando el disco queda bastante explícito—. Antes de que se marchara le prometió que daría testimonio de su heroicidad y valentía en su próximo trabajo, incluso le avanzó cuál sería el título: Héroe del Universo.

 

Canciones reales, que salen de lo más profundo, que te hacen reír y llorar, que te hacen fuerte y te dan coraje y valentía para afrontar las adversidades. Un disco que, pese a lo negativo, ha sabido sacar lo más positivo de Lidia y con el amor como protagonista, como único y verdadero sentido de nuestra existencia.

 

Todas las canciones dejan entrever sentimientos y emociones con los que la compositora ha conseguido aprender y crecer a nivel personal.

 

El disco cuenta con tres colaboraciones de lujo; Marwan pone su voz en el tema Colibrí, Adrià Salas (La Pegatina) le da ritmo a Volveremos a encontrarnos y Núria Tamayo (Minimal 21) y su dulzura participan en Años Luz. Tres artistas y amigos que han querido aportar su luz y sensibilidad a este trabajo.

 

El disco ha sido producido por Jordi Bastida y se ha grabado entre los estudios Beat Garden y la Bucbonera en Barcelona y mezclado por Jordi Mora. Además, el disco ha sido posible, una vez más, gracias a su público, cada día más fiel y entregado, ya que se ha financiado mediante una campaña de micro mecenazgo.

 

Héroe del Universo sale hoy a la venta y lo presentará por todo lo alto en el festival BarnaSants de Barcelona el 12 de abril, en la Sala Luz de Gas de Barcelona, una sala en la que ya pasó con su anterior trabajo discográfico. Esta vez, será un concierto en eléctrico, donde la banda de Barcelona mostrará su potente directo y en la que no faltarán las sorpresas para darle a su particular Héroe la mejor de las presentaciones en sociedad.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional