Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad videográfica

Fito Páez presentó un nuevo video sobre la guerra de Malvinas

AGENCIAS el 03/04/2014 

Al cumplirse 32 años del inicio de la guerra de Malvinas, Fito Páez dio a conocer La canción del soldado y Rosita Pasos protagonizado por él y dirigido por la actriz Romina Richi.

Fotograma del videoclip «La canción del soldado y Rosita Pasos» de Fito Páez.

 

Télam - "La guerra y sus secuelas. La guerra y la locura. La guerra y la soledad. La guerra y los desencuentros. Nunca pensé cuando escribía La canción del soldado y Rosita Pasos que iba a tener imágenes, más de las que cada oyente pudiera elaborar", expresó Fito Páez en relación a este material que acompaña el tema incluido en su último disco Yo te amo.

 

"Romina Richi logró poner en escena las suyas y le dio cuerpo a una de las tantas historias de la Argentina profunda, tantas veces olvidadas pero siempre tan presentes", agregó el músico.

 

En relación con este trabajo, Richi, actriz y ex pareja del artista rosarino, sostuvo que se siente "muy feliz de acompañar esta hermosa melodía que compuso Fito".

 

"Hicimos un buen trabajo en equipo. Nos conocemos mucho y no fue necesario hablar tanto. Entendimos y accionamos. Fito se entregó al desafío de la actuación sin chistar y nos dejó a todos hipnotizados con un resultado altamente conmovedor", dijo.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional