Portada > Actualidad
Vota: +0

Sant Jordi Musical 2014

El «Sant Jordi Musical» pondrá la banda sonora al día del libro en Barcelona

REDACCIÓN el 04/04/2014 

Algunos de los artistas más representativos de la escena musical catalana protagonizarán el próximo 23 de abril —Sant Jordi, día del libro y de la rosa en Cataluña— una serie de conciertos durante todo el día en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona.

Sant Jordi Musical 2014Cesk Freixas, Andreu Rifé, Pau Alabajos, Gerard Quintana, Dani Flaco, Blaumut y Joan Dausà son algunos de los artistas que actuarán en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona el próximo 23 de abril, con motivo de la Diada de Sant Jordi, en la Cataluña celebra el día de libro y de la rosa.

 

En este mismo espacio firmarán libros y discos músicos como Miguel Ríos, Santi Balmes (Love of Lesbian), Mishima, Sidonie, Xavi Sarrià (Obrint Pas); así como los que participarán en los conciertos.

 

El Sant Jordi Musical empezará a las 12:00 del mediodía y se prolongará durante todo el día con actuaciones en tres escenarios paralelos.

 

En el escenario de la terraza tocarán Cesk Freixas, Andreu Rifé, Pau Alabajos, Joana Serrat, La Marta Rius, Joan Masdéu y Dani Flaco.

 

Simultáneamente, en el escenario de la Sala de Máquinas actuarán Blaumut, Caïm Riba, Gerard Quintana, Súper Gegant, Nico Roig, Joan Dausà y Els Pets.

 

Asimismo, en la Sala de Básculas ofrecerán conciertos de media hora La Vella Dixeland, Achilifunk, Izah, Inspira y The Free Fall Band.

 

En esta misma sala, Miguel Ríos presentará su libro "Cosas que siempre quise contarte", en el que narra algunas de las experiencias que ha vivido en sus más de 40 años de carrera musical.

 

Además de los conciertos y las firmas de libros y discos, la Antigua Fábrica de Estrella Damm acogerá mesas redondas sobre la rumba catalana, memorias sónicas y la relación de las mujeres con la música.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional