Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece Antonio Morales «Junior» a los 70 años

REDACCIÓN el 16/04/2014 

El artista Antonio Morales, conocido como Junior, que formó parte del grupo Los Brincos y más tarde del dúo Juan y Junior con Juan Pardo, ha sido encontrado sin vida este martes en su casa de Torrelodones (Madrid).

Antonio Morales «Junior».

Autores relacionados

 

Antonio Morales "Junior", nació en Manila (Filipinas) en 1943, donde vivió hasta los 15 años. Después se trasladó junto a su familia a España y allí arrancó su andadura musical, primero en la banda Jump y más tarde en la mítica banda Los Brincos, junto a Juan Pardo.

 

Este grupo fue apodado como "los Beatles españoles" y todos los discos de su primera etapa fueron número uno en las listas españolas. Entre las canciones, destacan Baila la pulga, Flamenco, Sola, Tú me dijiste adiós, Mejor, Renacerá y Un sorbito de champán.

 

En 1970 contrajo matrimonio con la cantante Rocío Dúrcal, que murió en 2005 a causa de un cáncer y con quien tuvo dos hijas (la actriz Carmen Morales y la cantante Shaila Dúrcal) y un hijo (Antonio Morales de las Heras).










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional