Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Serrat ya tiene nombre para su nuevo disco

REDACCIÓN el 21/05/2014 

Joan Manuel Serrat ya tiene nombre para su próximo disco, que será en catalán. Se trata de Trencadís, palabra que corresponde a una técnica de la arquitectura modernista catalana —liderada por Gaudí— que consiste en un mosaico realizado con fragmentos cerámicos.

Joan Manuel Serrat © Xavier Pintanel
Joan Manuel Serrat
© Xavier Pintanel

 

Joan Manuel Serrat se encuentra actualmente en los estudios de grabación para el que será su nuevo disco en catalán que recibirá el nombre de Trencadís, palabra que podría traducirse literalmente como "quebradizo" y que corresponde a una técnica de la arquitectura modernista catalana —liderada por Gaudí— que consiste en un mosaico realizado con fragmentos cerámicos unidos con argamasa.

 

Serrat anunció a principios de este año que, para conmemorar sus 50 años de vida artística, grabaría tres discos: "Seguramente habrá un disco que será un directo, otro que será un estudio, y otro que será canciones en catalán".

 

En el 2015 se cumplirán 50 años de la publicación de su primer disco, un EP que contenía sus cuatro primeras canciones: Una guitarra, Ella em deixa, La mort de l'avi y El mocador.

 

No se conoce todavía la fecha de salida de Trencadís.

1 Comentario
#1
Javi
España
[23/05/2014 02:36]
Vota: +1
No es verdad esta noticia no es correcta









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional