Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pablo Milanés y Kepa Junkera colaboran en «La razón de mis sueños», el nuevo disco de AuraMúsica a beneficio de Haití

REDACCIÓN el 22/05/2014 

Inspirado en la fusión de la música de ambas orillas del Atlántico, La razón de mis sueños, el segundo trabajo discográfico de AuraMúsica, ha contado con la colaboración de Pablo Milanés y Kepa Junkera en el tema Haití, y tanto las descargas digitales, como los derechos de autor y el porcentaje correspondiente de las ventas físicas de esta canción irán destinadas a la construcción de una casa de acogida para niños abandonados de las calles de Puerto Príncipe.

Prado Pérez de Madrid y Luis Pérez Duque, AuraMúsica. © José Antonio Alcázar
Prado Pérez de Madrid y Luis Pérez Duque, AuraMúsica.
© José Antonio Alcázar
Personas/grupos relacionados

 

La razón de mis sueños es el segundo trabajo discográfico de AuraMúsica que ha contado con la colaboración de Pablo Milanés y Kepa Junkera en el tema Haití, que abre el disco y es un homenaje solidario al pueblo haitiano y cuyas descargas digitales, derechos de autor, y porcentaje de ventas físicas, irán destinadas a la ONG Acoger y Compartir para la construcción de una Casa de Acogida para niños y niñas abandonados en las calles de Puerto Príncipe.

 

A finales del siglo XV, el encuentro entre dos mundos separados por un gran océano, supuso la unión de dos realidades culturales diferentes. La razón de mis sueños está inspirado en la fusión de la música de ambas orillas del Atlántico y en él se conjuga vanguardia y tradición.

 

AuraMúsica es un proyecto de música pop étnica integrado por Prado Pérez de Madrid (voz y textos) y Luis Pérez Duque (compositor y director) basado en la fusión de sonidos contemporáneos con raíces étnicas.

 

En 2009 AuraMúsica edita su primer CD Ausencia que contó con una colaboración de lujo: la presencia y la música de Kepa Junkera.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional