Portada > Actualidad
Vota: +0

Centro de investigación y desarrollo de la Canción de Autor

Silvio Rodríguez se incorpora al Centro de la Canción de Autor como «socio fundador»

REDACCIÓN el 28/05/2014 

El trovador cubano Silvio Rodríguez se ha incorporado como socio nº 472 y ha donado un ejemplar de todo lo que ha editado su productora Ojalá al Centro de la Canción de Autor, fundado por Fernando González Lucini para conservar, proteger y difundir la "Canción de Autor".

Fernando González Lucini y Silvio Rodríguez.

 

Silvio Rodríguez ha sido la última incorporación al Centro de la Canción de Autor, fundado por Fernando González Lucini para conservar, proteger y difundir la "Canción de Autor".

 

Además, el trovador cubano ha donado al Centro un ejemplar de todo lo que ha editado su productora Ojalá.

 

Otros cubanos ilustres como Vicente Feliú o Víctor Casaus ya se habían adherido con anterioridad al proyecto de Lucini, quien ha comentado que "contar con Silvio respaldando el proyecto me fortalece especialmente por lo mucho y muy bueno que significa su presencia en el universo de la auténtica canción popular".

 

Se da la circunstancia que tanto Silvio Rodríguez como Fernando González Lucini han compartido este año el Premio BarnaSants, el primero a la "trayectoria" y el segundo al "activismo cultural".

2 Comentarios
#2
pedro rodriguez
EU
[01/06/2014 23:56]
Vota: +0
Siempre que el sol brilla, siempre habra nubes que lo quieran bloquear en mi caso siempre ha sido asi y a veces el sol se transforma para poder seguir brillando ....
#1
juan zenon
mexico
[28/05/2014 21:02]
Vota: +0
me llena demasiado esta pagina. gracias por hacerlo posible









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional