Portada > Actualidad
Vota: +0

Soledad Bravo se presenta en la intimidad

AGENCIAS el 28/07/2009 

La venezolana, nacida en La Rioja (España), ofrecerá dos funciones en el Anfiteatro de El Hatillo (Cortesía)

El sábado 15 y el domingo 16 de agosto, el despliegue creativo e interpretativo de Soledad Bravo se pondrá de manifiesto en dos conciertos, de la mano de sus músicos más cercanos.

 

Apenas 600 personas podrán disfrutar de cada una de estas presentaciones que tendrán como sede el Anfiteatro de El Hatillo. El repertorio que la artista repasará revive la fuerza poética y controversial de las canciones más emotivas del repertorio venezolano, latinoamericano e internacional con que ha deleitado al público a lo largo de su trayectoria profesional, informa la nota de prensa.

 

Las entradas están a la venta en Tuticket.com, tiendas Esperanto del Tolón Fashion Mall y del Centro Comercial San Ignacio, Tecniciencias del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, y en las taquillas del anfiteatro de El Hatillo.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional