Portada > Actualidad
Vota: +0

Pablo Milanés suspende las presentaciones en Centroamérica por problemas de salud

AGENCIAS el 29/07/2009 

El cantautor cubano Pablo Milanés suspendió las presentaciones que tenía previstas en Centroamérica, entre ellas un concierto en El Salvador, debido a una "crisis de hipertensión", informaron sus representantes.


© Javier Salas
Personas/grupos relacionados

EFE - Pablo Milanés esperaba presentarse hoy de San Salvador, pero no podrá hacerlo por recmédicos, dijeron sus representantes omendación de sus en un comunicado difundido este miércoles por el diario salvadoreño La Prensa Gráfica.

 

"Por prescripción médica se suspende toda su actividad artística entre el 26 de julio y el 5 de agosto del presente año, y su permanencia en Santiago de Compostela (España) por la imposibilidad de tomar un vuelo en estas condiciones de salud", detalló el documento.

 

El rotativo indicó que la oficina del artista en La Habana señaló que padece una "crisis de hipertensión producto del exceso de trabajo en las últimas semanas".

 

"Pablo Milanés lamenta todas las incomodidades que esta situación pueda acarrear y anuncia su compromiso de cumplir con las actuaciones programadas para Centroamérica tan pronto sea posible", añadió la fuente, sin detallar las fechas y los sitios en los que estaban pautadas las presentaciones.

 

Los organizadores del concierto en San Salvador anunciaron que posteriormente darán a conocer la nueva fecha de la presentación en el país, al indicar que depende de la reorganización de la agenda de Milanés, quien es una de las figuras emblemáticas de la Nueva Trova cubana.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional