Portada > Actualidad
Vota: +0

En Octubre

Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich actuarán en el teatro Ópera de Buenos Aires

AGENCIAS el 11/07/2014 

El cantautor y músico junto a la cantante actuarán juntos en concierto bajo el título "Sandra y Ale, sólo la emoción" el jueves 30 y el viernes 31 de octubre en el porteño teatro Opera (avenida Corrientes 860, Buenos Aires, Argentina).

Sandra Mihanovich  y Alejandro Lerner.

Autores relacionados

 

Télam - Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich se conocieron en los 70 cuando ella actuaba en el musical Aquí no podemos hacerlo (Pepito Cibrián) y él formaba parte de la banda que tocaba en vivo.

 

La intérprete fue la encargada de convertir a las canciones de Lerner en clásicos de una generación, con temas como Cuatro estrofas, Simple, Mil veces lloro, Conversar con un amigo e Igual a los demás.

 

"Ella es mis moléculas, mi historia, más allá de la voz de mis canciones es un duende de mi mismo bosque. Somos duendes del mismo bosque y ese es un estado del corazón", manifestó Lerner sobre la unión sobre el escenario con Sandra Mihanovich.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad cinematográfica

el 11/11/2017

En el marco del Memorimage – Festival Internacional de Cinema de Reus se ha presentado el documental «Serrat, el noi del Poble Sec», un documental dirigido por Lluís Permanyer y realizado por Eva Martínez que se adentra en los recuerdos de infancia y juventud de Serrat en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

HOY EN PORTADA
México en Barcelona

por Carles Gracia Escarp el 22/11/2017

La artista oaxaqueña Lila Downs presentó su más reciente trabajo Salón, lágrimas y deseo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona dentro de la programación del 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional