Portada > Actualidad
Vota: +0

En Octubre

Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich actuarán en el teatro Ópera de Buenos Aires

AGENCIAS el 11/07/2014 

El cantautor y músico junto a la cantante actuarán juntos en concierto bajo el título "Sandra y Ale, sólo la emoción" el jueves 30 y el viernes 31 de octubre en el porteño teatro Opera (avenida Corrientes 860, Buenos Aires, Argentina).

Sandra Mihanovich  y Alejandro Lerner.

Autores relacionados

 

Télam - Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich se conocieron en los 70 cuando ella actuaba en el musical Aquí no podemos hacerlo (Pepito Cibrián) y él formaba parte de la banda que tocaba en vivo.

 

La intérprete fue la encargada de convertir a las canciones de Lerner en clásicos de una generación, con temas como Cuatro estrofas, Simple, Mil veces lloro, Conversar con un amigo e Igual a los demás.

 

"Ella es mis moléculas, mi historia, más allá de la voz de mis canciones es un duende de mi mismo bosque. Somos duendes del mismo bosque y ese es un estado del corazón", manifestó Lerner sobre la unión sobre el escenario con Sandra Mihanovich.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 07/02/2018

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la publicación de su último disco y como complemento al homenaje que este 2018 le ofrece el Festival BarnaSants, CANCIONEROS publica el cancionero y la discografía de Ramon Muntaner. Con ello queremos además reivindicar su obra y rescatar del olvido unas canciones que siguen sonando modernas basadas en unos textos que —algunos de ellos lamentablemente—, siguen manteniendo toda su vigencia.

HOY EN PORTADA
Novedad editorial

por María Gracia Correa el 12/02/2018

La Tertulia de Granada se convirtió una vez más en referente de la canción de autor y de la poesía de Andalucía, el 26 de enero de 2018, con la presentación de En la raíz del silencio, un libro imprescindible que el profesor y musicólogo Fernando González Lucini ha construido a partir de la recuperación de poemas y dibujos inéditos de Antonio Mata, miembro fundador de Manifiesto Canción del Sur, fallecido en 2014, autor primordial en la historia de la canción de autor andaluza.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional