Pablo Milanés y su esposa Nancy Pérez fueron dados de alta del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, en Galicia y según declaraciones del trovador a La Voz de Galicia se encuentra "muy bien" tras una operación de trasplante en la que su esposa le donó un riñón.
Pablo Milanés ha abandonado el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, en Galicia donde estuvo internado tres semanas luego de someterse a un trasplante de riñón, donado por su esposa la historiadora gallega Nancy Pérez.
Según una nota publicada en La Voz de Galicia, Milanés eligió ese centro por la experiencia acumulada por el equipo médico, considerado uno de los mejores de Europa en trasplantes con donantes vivos.
"Me encuentro muy bien y me han tratado de maravilla. Estoy muy feliz", dijo el músico.
El matrimonio abandonó el hospital en un auto conducido por su mujer junto a los dos pequeños que tienen en común nacidos en Vigo.
Según cuenta el mismo diario, Pablo Milanés pudo acceder a la sanidad pública gallega gracias a la nacionalidad de su esposa.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos