Portada > Actualidad
Vota: +0

Antes de visitar Japón

Lucho Quequezana recibe un disco de oro por su álbum «Combi»

REDACCIÓN el 20/07/2014 

El multiinstrumentista y músico peruano Lucho Quequezana recibió otro reconocimiento importante en su carrera gracias a la nueva producción Combi que en menos de 90 días de salir a la venta se impuso y logró convertirse en disco de oro.

Lucho Quequezana con su disco de oro por su álbum «Combi».El multiinstrumentista y músico peruano Lucho Quequezana recibió otro reconocimiento importante en su carrera gracias a la nueva producción Combi que en menos de 90 días de salir a la venta se impuso y logró convertirse en disco de oro. 

 

"El disco de oro es un reconocimiento del público y de las disco tiendas. Lucho es de esos artistas que ha logrado una conexión real con su público y siempre lo van a seguir. Combi se ha convertido en el disco más vendido desde su lanzamiento y tengo que resaltar que Kuntur (su anterior producción) es considerado un referente de la nueva música peruana y siempre lo encontrarán en alguna disco tienda", comentó el distribuidor de Play Music, quien entregó el disco de Oro a Lucho.

 

Por otro lado, este lunes Quequezana viajará a Japón donde ofrecerá un concierto en el Teatro Hamarikyu Asahi Hall de Tokio que contará con la presencia de los miembros de la familia Imperial y realizará una clínica en la Universidad de Bellas Artes y Música de Tokio.

 

Quequezana contó que, durante un evento privado en la embajada japonesa, hace algunos años tuvo entre su selecto público a la pareja real, quienes se confesaron admiradores de su música.

 

"Me parece importante que mi propuesta esté llegando allá y que haya más interés del público japonés por descubrir esta nueva forma de narrar la música peruana que es mi visión de los sonidos del Perú mostrados en Combi", dijo el músico.

 

Este viaje con la banda completa es la oportunidad de llevar al público japonés una nueva propuesta de la música que se hace en el Perú. "Los miembros de la familia imperial son fans (ríe), ya me habían escuchado en Lima cuando hicimos un concierto privado", comentó el músico.

 

A su regreso, Lucho ofrecerá uno de los conciertos más especiales de su carrera en Lima: el 1 y 2 de agosto en el Gran Teatro Nacional. "Este concierto se basa en las posibilidades que la tecnología te permite ahora y será mucho más interactivo. El público podrá participar directamente de la experiencia de ser parte de la banda y del concierto", comentó.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional