Portada > Actualidad
Vota: +0

En octubre

Quilapayún-Parada/Wang regresa a Chile

REDACCIÓN el 26/07/2014 

Luego de 3 años de ausencia de los escenarios chilenos, el legendario grupo chileno Quilapayún–Parada/Wang, radicado en Europa desde 1973, estará en Chile desde el 7 al 19 de octubre para presentar su último disco Absolutamente Quilapayún.

Quilapayún – Parada/Wang regresa a Chile en octubre.El grupo chileno Quilapayún, co-dirigido por Rodolfo Parada y Patricio Wang e integrado además por Patricio Castillo, Álvaro Pinto, Mario Contreras y Rodrigo González, regresará a Chile del 7 al 19 de octubre después de tres años de ausencia en los escenarios de su país.

Personas/grupos relacionados

 

El grupo realizará sus esperados conciertos en varias ciudades chilenas, entre los cuales destaca el Concierto de Gala en el Teatro Nescafé de las Artes, el 17 de octubre 2014 a las 2:30. Los boletos ya se encuentran a la venta en ticketek.cl con precios que oscilan entre los $ 12.000 y los $ 28.000.

 

Quilapayún–Parada/Wang presentará en vivo por primera vez en Chile las canciones de su trabajo Absolutamente Quilapayún, que se unirán a temas clásicos, ilustrando el objetivo esencial del grupo: "contribuir a la evolución de la música popular del continente latino-americano".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional